22.6.10

Regresaremos muy Pronto


Hola que tal querido publico, pues como han notado ya no hemos tenido mucha accion en el blog y esto es debido a la falta de tiempo para poder buscar nuevo material para ustedes, el trabajo y otras situaciones no permiten que se siga contribuyendo como antes se hacia.

Esto no es una despedida, solo es un aviso de que se tomara un tiempo para poder organizar los tiempos y poder ofrecerles buen material como antes, tambien se tratara de renovar el blog, gracias a dios tengo bastante trabajo y entre proyectos personales me dare un espacio para poder seguir aportandoles lo que me gusta: la musica.

Les pido de su colaboracion para que detecten las fallas o que expresen sus comentarios acerca de que es lo que les gustaria ver en este emussik v2.0 que pronto regresara, por si no lo saben o si lo saben cuento con otrios blogs a los cuales tambien renovare y armare una nueva faceta de cada blog, igual se hace la atenta invitacion a formar parte del staff de este blog y los otrso blogs.

Los otros blogs son:
revoluzionmusikl
psyncemex
warmexblog
warmex-radio

De los cuales estos 2 ultimos son los mas nuevos creados, warmexblog es el lugar donde te informaremos de noticias tecnologicas, gadgets, games, redes sociales,etc., lo mas nuevo en cuanto a tecnologia.

En warmex-radio estamos transmitiendo musica de todos los generos los dias sabados y domingos, por el momento, checa cada blog y te aseguramos que te haras un seguidor de el warmex team.

Las entradas de este blog seguiran disponibles por lo menos por los siguientes 30 dias despues de ese tiempo se empezaran a eliminar los post o entradas y regresaremos con cosas nuevas y que seran de tu agrado.


No decimos adios solo decimos hasta pronto.!!

1 comentario:

Congreso Iberoamericano de Cultura dijo...

Hola!

Queremos invitarte al III CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA, que se realizará en Medellín, Colombia del 1 al 4 de julio de 2010. 

Los Congresos Iberoamericanos de Cultura nos dan una oportunidad única de repensar la región, de entender más de 500 años de historia común y también de desencuentros; de valorar los lazos de hermandad de nuestro cine, nuestra literatura, nuestra música, de visualizar un futuro posible para proponer acciones y políticas de integración regional y sectorial que propendan por el fortalecimiento de la diversidad de nuestras manifestaciones artísticas y nuestras industrias creativas. Siguiendo los lineamientos del Plan de Acción de la Carta Cultural Iberoamericana, debemos aunar esfuerzos y recursos en la construcción de un espacio cultural iberoamericano.

El motivo de la tercera edición de este congreso será la música, una de las expresiones que más convoca, que más comunica y une a individuos y pueblos. La música, a través de sus ritos colectivos, es tejedora de sociedad, generadora de sensaciones, sentidos, identidades, valores culturales y económicos. Cada vez entendemos mejor que la cultura está en el centro de las posibilidades de desarrollo de nuestros países y nuestra región.

¿Quieres venir? 

Ingresa a nuestro portal web www.iberoamericanocultura.com para que conozcas todos los detalles de este súper encuentro e inscríbete aquí para quedar registrado como invitado o simplemente para recibir información del Congreso. Como invitado internacional tendrás acreditación especial para poder ingresar a todas las conferencias, paneles, diálogos, conciertos y a los eventos de inauguración y clausura, sin embargo los gastos del viaje corren por cuenta propia.

Este es un evento imperdible y necesitamos correr la voz para que más personas se enteren, así que te invitamos a que pongas nuestro banner en tu blog con el link de nuestra página web www.iberoamericanocultura.com 

Un saludo!

PRENSA
III Congreso Iberoamericano de Cultura
prensa@iberoamericanocultura.com.co